Nueva web de promoción de destino
La Vall de Boí estrena su nueva página web con una imagen comunicativa renovada, intuitiva y accessible, sin dejar de lado la esencia de los principales iconos que la representan y ahora más reforzada en referencia a las actividades deportivas al aire libre. La web incorpora además, una plataforma de reserva que facilita al visitante poder finalizar su experiencia en el proceso de seducción.
Con esta premisa se ha creado, diseñado e incorporado en la nueva web, la nueva marca identificativa del Outdoor Park Vall de Boí, en la que se integran todas las actividades deportivas que se pueden practicar en el exterior de este pequeño pero tan versátil valle.
La nueva imagen del Outdoor Park Vall de Boí se identifica con un logo único en el que se incluye una montaña, un árbol y una figura humana. Así mismo, se han diseñado los logotipos identificativos para cadauna de las actividades como pueden ser, el senderismo, el Trail Running, la Btt, el cicloturismo, el esquí, las raquetas, el descenso de barrancos, entre otras. Todo esto, porqué de una forma muy visual se puedan identificar todas estas actividades deportivas.
Tanto la página web com la marca Outdoor Park Vall de Boí, son parte fundamental del Plan de Sostenibilidad Turística y es una iniciativa impulsada con apoyo de los fondos Next Generation EU, que reflejan la puesta en marcha de la Vall de Boí en la preservación de la belleza natural y su riqueza patrimonial, a la vez que promueve un turismo responsable y sostenible. Estos fondos se invertirán estratégicamente para mejorar la infraestructura turística, fomentar la conservación del entorno natural y cultural, y promover prácticas turísticas responsables.