Cerramos las Navidades con una buena ocupación y participación en las diferentes actividades
Estas fiestas de Navidad, la Vall de Boí ha vivido unos días intensos y llenos de actividad. La buena ocupación turística ha destacado como uno de los puntos fuertes de este período, con muchos visitantes que han venido a disfrutar de la naturaleza, el esquí, el patrimonio y el encanto de nuestros pueblos.
Los establecimientos de alojamiento han registrado una ocupación elevada, especialmente durante fin de año rozando el 100%. Además, las actividades organizadas han tenido gran acogida ofreciendo propuestas para todas las edades e intereses. Entre las actividades más destacadas, cabe mencionar las visitas al conjunto románico del Valle de Boí, declarado Patrimonio de Mundial por la UNESCO y el esquí y las diversas actividades desarrolladas en la estación de Boí Taüll. También se han celebrado talleres infantiles, cine, fuegos artificiales de Nochevieja y fiestas, concierto de Navidad, nos han visitado los Pajes Reales y también sus majestades los Reyes Magos que han aportado calidez y magia a las fiestas.
Desde la oficina de turismo queremos agradecer a todo el sector turístico por hacerlo posible, estos buenos datos nos animan a seguir trabajando para ofrecer una gran experiencia a nuestros visitantes y hacer de la Vall de Boí un destino ideal durante todo el año .