Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

22-24 de septiembre - Fin de semana Psoritrail

Psoritrail 2018

Por sexto año consecutivo vuelve la PSORITRAIL, una carrera benéfica para dar a conocer la enfermedad de la psoriasis, que se realiza cada año con un recorrido de 9 kilómetros y 500 metros de desnivel en la Vall de Boí. Un paraje natural y único para la práctica del deporte y el senderismo. Esta iniciativa nace de la mano del Balneario de Caldes de Boí con la intención de apoyar a las personas que la padecen y gracias al efecto terapéutico de sus aguas mineromedicinales para los tratamientos, y cuenta con la colaboración de Acción Psoriasis.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre a las 10:30h donde se podrá participar tanto caminando como corriendo según la forma física de cada persona. La salida será de la población de Barruera y terminará en el Balneario de Caldes de Boí. 

Este año, como novedad, se ha preparado un programa complementario a la carrera con paquetes de estancia de fin de semana en el Balneario que combinan salud, deporte y tratamientos dermatológicos.

Más información e inscripciones carrera y caminata en Oxigen Services: https://oxigentrail.wixsite.com/psoritrail

Más información y reservas estancias en el Balneario Caldes de Boí: http://www.caldesdeboi.com/oferta/fin-de-semana-psoritrail-18/