Invierno en la Vall de Boí
Con la llegada de las primeras nevadas, el paisaje de la Vall de Boí, se vuelve de color blanco, y es la hora de pasear por los bosques, ríos y lagos cubiertos de nieve y silencio en el Parque Naconal de Aigüestortes donde puedes hacer excursiones con raquetas de nieve, subir a la estación de Boí Taüll Resort donde encontrarás la cota esquiable más alta del Pirineo, a 2.751m con nieve de excelente calidad, o pasear por los prqueños pueblos del valle y adentrarte en los relatos que esconden las iglesias románicas, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Estación de esquí de Boí Taüll Resort
Tanto si eres experto esquiador como si eres principiante y quieres venir a pasar un día con la familia, encontrarás lo que buscas. Es la estación más alta de Cataluña (cota mínima de 2020m y máxima de 2751m) y está orientada a norte, lo que da una nieve de excelente calidad. Además, está poco masificada y con una zona baja ideal para los niños..

Raquetas de nieve
Con la llegada de las primeras nevadas la movilidad por la montaña y las raquetas de nieve nos permiten andar por la nieve profunda y fresca en invierno sin undirnos, disfrutando del paisaje blanco de los meses de invierno y del silencio y las sensaciones de libertad que nos ofrece la alta montaña

Cursos de esquí alpino, esquí de montaña y snowboard
Clases de esquí o snowboard para todas las edades y todos los niveles. Tanto si eres principiante como si quieres mejorar tu técnica.