
La Vall de Boí más familiar
La Vall de Boí ofrece un marco incomparable para disfrutar de la montaña en familia. Ofrece programas de actividades, instalaciones adaptadas para los más pequeños y un patrimonio natural y cultural privilegiado para aprender, caminar y pasarlo bien al mismo tiempo. ¿Os animáis a descubrirlo?
MOTIVOS PARA ELEGIR UNA DESTINACIÓN FAMILIAR

SEGURIDAD
Cumplimento de las normativas de seguridad vigentes en espacios públicos, establecimientos i empresas

COMODIDAD
Servicios adaptados a las necesidades específicas de las familias

ENTRETENIMIENTO
Actividades en la montaña y zonas de juego para familias

DIVERSIDAD
Montaña, cultura, deporte, gastronomía y excursiones para pequeños y mayores
Rutas a pie para hacer en familia
Circuitos de orientación
Descubre el valle a través de los mapas de orientación de Barruera, Durro y Taüll. Una actividad para aprender, relacionarte con el medio, la cultura y el patrimonio de la vall, haciendo una actividad física saludable.
Video Mapping
Descubre con el videomapping como era la iglesia de Sant Climent de Taüll en el siglo XII.
Tesoros que nos hablan - Actividad familiar en forma de juego de pistas, del conjunto de iglesias románicas de la Vall de Boí
Espacios para familias
La Vall de Boí dispone de parques infantiles en todos los núcleos donde los niños y niñas pueden jugar. Además están perfectamente ubicados para combinar las visitas a los pueblos y el románico con una rato para jugar.
Salencar
Espacio natural ideal para las familias donde podrán pasear por caminos y pasarelas totalmente planas rodeadas de naturaleza. Descubre la balsa, el río, sus miradores, escucha los sonidos de los animales y a ver si los identificas.
Jardines del Balneario
Pasea por los jardines del balneario y descubre las más de 30 fuentes mineromedicinales a diferentes temperaturas y aprende qué propiedad para la salud tienen, observa los cisnes en la balsa, juega en el parque infantil... Todo, rodeado de agua y naturaleza.
Estación de esquí Boí Taüll
Es la estación más alta de Cataluña, poco masificada y que ofrece diferentes niveles de pistas tanto para los expertos como para los debutantes. En la zona baja encontraréis un espacio ideal para los niños y niñas, en la zona lúdica para iniciarse en el esquí o bajar en trineo.