Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

Reconocimiento a la trayectoria profesional de Montse Señís, responsable de la oficina de turismo de la Vall de Boí

El pasado 23 de mayo durante las 25º Jornadas de Oficinas de Turismo de Cataluña, celebradas en la Pobla de Segur, APTALC (asociación de profesionales del turismo de la administración local de Catalunya) reconoció a Montse Señís, su trayectoria profesional dedicada al turismo durante más de 30 años. Los compañeros y compañeras de profesión reconocieron su profesionalidad, dinamismo y espíritu crítico pero a la vez muy colaboradora y participativa, pionera en muchos ámbitos de la gestión turística.

Desde el Ayuntamiento de la Vall de Boí y compañeras del Patronat nos sumamos a este reconocimiento y le queremos agradecer su labor en la organización y gestión diaria de la oficina de turismo, y su activa participación, en todos los reconocimientos que la Vall de Boí ha obtenido durante estos años: Románico Patrimonio Mundial el año 2000, Fallas Patrimonio Inmaterial el año 2015 y la declaración Starlight el año 2018.
Su trabajo diario ha servido para dar a conocer la Vall de Boí y posicionarla a día de hoy como un referente turístico catalán en el mundo. Su profesionalidad, dedicación y esfuerzo hace que haya obtendio este merecido premio. Felicidades Montse!