Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

La Vall de Boí promocionará sus Patrimonios en la Feria Exportural de Madrid

Romànic Vall de Boí

 

La Vall de Boí, participa en la Feria de las Montañas y el Turismo Sostenible Expotural, donde tendrá un papel relevante en esta feria, junto con las montañas del Himalaya y la ciudad de Madrid.
Expotural, con 16.000 metros cuadrados de exposición, reunirá a los amantes de la montaña y del deporte al aire libre en el recinto ferial IFEMA de Madrid los próximos días del 1 al 4 de noviembre, en una edición de una feria totalmente renovada y con una amplia oferta nacional e internacional de los destinos de montaña de todo el mundo.
La Vall de Boí se presentará en la Feria con todos los atractivos que dispone.
Por un lado, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, que será próximamente nombrado Destino Starligth, el conjunto de iglesias románicas declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Balneario de Caldes de Boí con toda su oferta de servicios termales y de cosmética, y la estación de esquí Boi Taüll, a las puertas de la apertura de la nueva temporada de esquí.
Por otra parte, difundirá toda la oferta de actividades al aire libre como pueden ser el senderismo con la red de caminos de más de 80 kilómetros, la escalada, el BTT y el running. Además, complementando esta oferta se promocionará también, el variado producto agroalimentario elaborado por los productores locales de la comarca.
Durante la Feria además del espacio de promoción, se anexará un espacio de actividades para los más pequeños y para las familias visitantes, donde podrán disfrutar de un circuito de BTT y diferentes talleres, organizados por Boí Taüll Resort y por la empresa de eventos deportivos Ocisport.
Entre las actividades destacadas de promoción y durante todos los días de la feria, se podrán ver las diferentes imágenes más representativas de La Vall de Boí en 360º, en una cúpula que estará situada en el mismo stand que permitirá a todos los visitantes disfrutar y sentirse más cerca del valle.