Vall de Boí

Donde los pirineos tocan el cielo
            

Excursión a Aigüestortes - Estany Llebreta

Excursión corta, sólo de bajada que permite llevarse sin grandes esfuerzos una idea muy completa de lo que es el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. El itinerario permite visitar las 3 joyas de este espacio protegido en el Valle de Boí: el Planell de Aigüestortes, la cascada de Sant Esperit y el lago Llebreta. Acompañados por un guía acreditado del Parque Nacional de Aigüestortes, descubriréis la flora, la fauna, la geología y su historia de una forma amena y divertida. ¿Por qué hay más de 200 lagos en el Parque? ¿Qué rastros dejan los animales? ¿Cómo se pueden reconocer los pájaros por su canto? ¿Quién era "Paco el Rana" y qué relación tenía con este espacio protegido?

RECORRIDO:
Subiremos hasta el Planell de Aigüestortes con el servicio de taxis 4x4 del Parque Nacional desde el pueblo de Boí (25min). Iniciaremos el recorrido andando en el mirador de Sant Esperit, desde dónde tendremos una vista panorámica espectacular del valle de Sant Nicolau y seguidamente haremos un paseo circular por la pasarela de Aigüestortes por un terreno absolutamente llano. Seguidamente cogeremos un sendero (sólo de bajada) que nos conducirá hasta la cascada de Sant Esperit y finalmente al Estany Llebreta, dónde nos recogerán los taxis para volver a Boí.

PRECIOS:
- 30€ adultos.
- 25€ niños/as y jóvenes de 4 a 12 años.
- Gratis niños/as de 0 a 3 años.

Incluye: Transporte en taxis 4x4, guía acreditado del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y seguro de accidentes.

DISPONIBILIDAD:
Del 15 de abril al 01 de setiembre de 2019. Plazas limitadas. Es necesaria reserva previa.¡Consúltame!

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
info@rogergras.com
(+34) 600 025 918